lunes, 18 de mayo de 2015

Algo tranquilo... La maldición


Interior de antro en el D.F.
Antro del D.F. para hacer algo tranqui.
Cuenta la leyenda que con tan solo una vez que tú o alguien de tus amigos, conocidos o cualquiera cerca de ti, pronuncien las siguientes palabras: "hay que hacer algo tranquilo", el cosmos se alinea para que como en cuento de hadas, te caiga una maldición, que hará que todas las botellas de la ciudad se pongan frente a ti con la fiel intensión que termines con ellas en una sola noche. ¿Aceptas el reto?

Y bueno, estando en el defectuoso las maldiciones llegan como los regios al DF,  con mucha más
furia. Así que hay que sacar la garra y dejar salir al espíritu chilango que aclama una cuba apenas comienza el viernes, ése que termina los mails del jueves mandando salud y que se encomienda cada fin al amo y señor de la fiesta San Cubitas.

Afortunadamente nuestro terruño, nuestra amada Chilangolandia, nos ofrece una vida nocturna para todos los gustos, presupuestos y estados de ánimo. Hay desde los antros más nice, barecitos para echar el trago a gusto, cantinas en donde con una bebida te incluye la botana y pa’ marearse con gusto hasta autobuses de fiestas, tú nada más elige.

Para armar tu plan no necesitas mucho, solo la mejor actitud y dejarte llevar por la noche puedes caer en los mejores antros de Polanco, en un bar hipster de la condesa, una mezcalería en la roma, una tradicional cantina en el centro o si prefieres la diversidad en uno de los famosísimos bares gay en donde el ambiente está garantizado.

Vivir en el DF es aceptar una aventura cada noche, es convertirte en alguien nuevo cada fin de semana o si lo prefieres ser el que “Julio” el cadenero ubica porque siempre terminas la fiesta en el mismo lugar. Sin importar a dónde te lleve la noche y tu wild side no olvides puntos básicos como: Prohibido mala copear y llamarle al ex, no te pelees en los antros neta se ve mal, si tomas no manejes pero sobre todo disfruta la aventura al máximo y siempre aplica la de “si no me
acuerdo, no pasó”.

OJO: Si tomas no manejes! Usa UBER