domingo, 21 de junio de 2015

Chilakillers

Chilakillers en Tacubaya

Chilakillers en Revolución y Tacubaya
Lo primero que vemos es el letrero: Chilakillers

A modo personal, me preguntas que quisiera desayunar siempre y mucho más después de una noche “pesada” y con seguridad escucharás la palabra: chilaquiles!

Hace un par de semanas me comentaron de un lugar llamado Chilakillers, evidentemente el nombre me remontó a un plato de chilaquiles en el instante en el que lo mencionaron y no podía perderme la oportunidad de ir!

Este Sábado en la mañana fui, está en Revolución y Tacubaya, en el edificio que tenía el letrero de Coca-Cola enorme, que ya quitaron, no sabía pero el edificio es muy conocido, mucho más por los cines que estában en esa esquina. Pero bueno, llegue a Chilakillers alrededor de las 11 de la mañana, ya había fila, muy chistoso su sistema de te formas y te anotan, por cualquier gandalla que se quiera colar jajaja. A pesar de la fila que había, como 8 mesas adelante, esperamos relativamente poco.

Al entrar al local Chilakillers nos ofrecía todo tipo de cosas, un mural hecho por un colombiano, collages por todo el lugar, un altar a San Judas Tadeo, el menú en una pared negra con gis, un candelabro, en la barra que separa la cocina de los comensales botes de plástico con luces en él, miles de detalles en cada rincón totalmente kitsch.

Pared interior del local con menú
Menú en la pared
Nos dieron la carta y fue otra experiencia llena de cosas, la portada tiene a Capulina, al Santo, un perrito chihuahueño con cuerpo de mujer, Mickey Mouse, Godzilla, Cepillín, etc. Al dar la vuelta al menú empecé a salibar, literal jajaja.
Chilakillers tiene una variedad impresionante, chilaquiles solos o con: pollo, arrachera, chorizo, nopal, etc. Omelettes y huevos al gusto. Molletes solos o con chorizo, jamón o las tan famosas Tecolotas, Dobladitas, tortas de chilaquil con huevo, arrachera, etc. Fruta, hot cakes y bebidas como café de olla, jugos, aguas y no podría faltar las chelitas. Dato muy importante son las salsas que manejan para los chilaquiles: verde, roja, frijoles y la súper picosa por aquello de la cruda.

Te toman la orden y cuando ves tu plato es enooooorme! Declarare mi gordura, pedí una torta de chilaquiles rojos con huevo y cuando llegó sólo me pude acabar media torta de lo grande que están y todos los platillos son así y lo mejor de la situación es cuando pides la cuenta y ves que los precios de Chilakillers son justos o la verdad muy baratos para la monstruosidad que te sirven.

Interior Chilakillers kitsch
Interior Chilakillers con murales a mano
Y Chilakillers tiene muchos pequeños detalles como cuando te traen la cuenta en un recogedor mini de plástico.

Un lugar diferente al que tienen que ir a curarse la cruda, definitivamente recomendable! Ya que te haya pasado la cruda y estés listo para seguir con la fiesta te recomendamos ir a MINIBAR, te ahblamos de este lugar en la anterior entrada.

1 comentario:

  1. Que gran nombre, han hecho un buen branding de la marca y esperamos que tengan mucho éxito como el que hemos visto con La Chilaquila León!

    ResponderEliminar