Gin Gin, lugar coqueto muy recomendable
![]() |
Staff Gin Gin |
Definitivamente tienes que tener reservación porque en Gin Gin
nunca hay lugar, sino te mandan a las barras, que si vas con una personas están a gusto pero si vas con más amigos no está tan padre. Nosotros no teníamos reserva así que nos tocó en la barra. La ambientación es totalmente ligera, las luces están tenues, la música en un nivel alto pero se puede platicar.
Cuando vimos la carta de Gin Gin tenían combinaciones que se escuchan muy raras, tragos que nunca habíamos escuchado como Vellocino de oro (gin, aceitunas, romero, aceite y rodajas de limón griego y agua tónica), el Acapulco Golden (gin, infusión de mate y coco y agua tónica) y el Acidito Mexican pimms (gin infusionado con rooibos y frutos rojos, cinzano, extracto de jengibre, jarabe natural, jugo de limón, mix de frutas y ginger ale casero, decorado con un trébol comestible). No teníamos idea de qué pedir así que el barman nos preguntó qué era lo que normalmente tomábamos y con base a esto nos sugirió un trago, la promesa del lugar es si no te gusta me lo devuelves y te hago otro.
Gin Gin ofrece mixología al máximo |
Lo que si es que es que Gin Gin es un lugar caro, no es para ir a empedar ahí porque la cuenta saldría un poco muy cara.
Si terminar muy mal y al día siguiente tienes una cruda de miedo, te invitamos a leer nuestro post anterior Chilakillers, perfectos para la cruda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario