domingo, 21 de junio de 2015

U.T.A. Centro

U.T.A. Centro, un lugar diferente

So far hemos publicado lugares muy fresas, hoy les platicare de mi experiencia en un lugar que la verdad nunca pensé pisar, la U.T.A.
Cuando me dijeron que mi amigo iba a festejar en un lugar llamado U.T.A. en el centro y me dijeron que no era fresa tuve que preguntar de qué se trataba. La descripción fue un “quiero ver tu cara cuando entres”, no es fresa es dark. Después de eso nadie me creía que iba a ir, lo único que me dijeron es si vas tienes que ir de negro.

Entrada U.T.A.
Entrada U.T.A. Bar

Llegada la noche yo ya tenía mi outfit perfecto, negro por supuesto, era un lugar “dark”, entonces llegue a la U.T.A. En la entrada me vieron con cara de “estas segura de que quieres entrar?” y le dije que mis amigos ya me esperaban arriba, así que entré. Subí al primer piso en donde estaban y no podían creer que estuviera ahí. Estaban en un salón que está subiendo las escaleras pero nos cambiamos a otro que prácticamente estaba vacío y tenía dos tarimas, en una de ellas un personaje increíble bailando tipo vampiresco, muy metido en su papel.

Conforme fue pasando la noche me fui mimetizando con los demás, la U.T.A. ya no era tan ajena a mí, la verdad me la estaba pasando muy bien en ese salón y me dijeron que ibamos a cambiar de salón. Un regalo de Dios! Salón de Absinth, en serio tenían todas las marcas de Absinth que pueden imaginar, los diseños de las botellas eran arte.

Salón general U.T.A.
Salón General U.T.A. 
Y al final dentro de la U.T.A. terminamos en otro salón al que mi amigo (gay) le llamaba el salón gay, ponían música muuuuy fresa y vieja, tipo Jeans, Mercurio, Magneto, Kabah, y obvio todos los que entrábamos ahí nos sabíamos todas las canciones y bailábamos y gritábamos como locos.

La U.T.A., una experiencia diferente pero muy divertida, hacer cosas fuera de lo normal y que los demás nunca esperen que llegarás y quitarles esa imagen de fresita con la que te tachan no tiene precio!

Si estás buscando algo más fresa, te invito a leer la entrada anterior Gin Gin

No hay comentarios:

Publicar un comentario