Si andas romántico o con los amigos 900 es el lugar
900 está lleno de romanticismo y buen ambiente |
Situado en el corazón de Polanquito, frente al parque Lincoln podemos encontrar 900. Un lugar con una atmósfera completamente romántico. Cabe mencionar que si no vas a romancear también es perfecto para ir con amigos, en la noche hay un DJ, iluminación baja.
900 tiene un viejo dicho, un gran dicho “Mi Casa es su Casa”. Muy al estilo de un Bistro Europeo, con un excelente servicio. 900 combina dos espíritus, dos ciudades que nunca hubiera imaginado que pudiésen combinar: New York y Buenos Aires. 900 es un lugar donde se combinan dos increíbles ciudades, la nostalgia por la madre patria que impulsó nuestras ciudades cuando sucedió la inmigración del viejo mundo.
Algo que tiene increíble es su terraza, gran terraza al lado del Parque, pero tiene una barrera de cristal y está arriba del nivel de la banqueta para que no te molesten los transeúntes, nisiquiera te das cuenta de ellos.
Los tragos de 900 son originales y deliciosos |
Pero bueno, ya hablamos del ambiente y las instalaciones y no hemos hablado de lo simportante. 900 tiene una comida exquisita, entradas tipo tartara de Salmón o de atún, deliciosas por cierto. Platos fuertes cortes deliciosos e increíblemente suavecitos como el ojo de de bife, por sus toques de sal de grano.
Tienen postres deliciosos como crepas de dulce de leche, crème Brulee con un toque de naranja suoffle de dulce de leche, cheese cake de maracuyá o un pastel de chocolate que te mueres! 900 la llama: Bomba de chocolate que es un bizcocho de chocolate suave, telleno de un cremoso mousse de naranja, glaseado con una salsa de chocolate, servido con un helado de plátano y espuma de toronja, de escribirlo ya me me antojo jajaja.
Y por supuesto no podemos dejar de mencionar los tragos, buenísimos! Gin, vinos deliciosos, hay de todo.
No puedes dejar de tener una velada a gusto o una muy romántica en este lugar.
Si no eres nada fresa, si eres roquero te invitamos a que leas la entrada de U.T.A. Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario