martes, 4 de agosto de 2015

La Bipo

La Bipo, bar tipo vecindad

Interior de La Bipo Roma
Interior de La Bipo

La Bipo, here we go, es una idea de dos profesores de filosofía de la UNAM, empiezas a pensar que es un viajezote? Exacto! Viaje al que se unió después el actor Diego Luna, seriedad es lo último que tiene este lugar, alivianado como pocos.

Concepto tipo vecindad, decoración finisimisima que combina estilos como un taller mecánico, detalles que Huicho Domínguez amaría como una vitrina con adornos cagados o un cuadro de la última cena encapsulado en poliéster. Tiene un patio, un jardín vertical y una pared que tiene mil frases de actores mexicanos, de luchadores, de personajes célebres mexicanos.

No te pierdas que no hay música, hay una rocola que tienes que apañar desde el principio jajajja, no no, pero si es de la comunidad, gracias a Dios es gratuita y tiene gustos tan variados como Kabah, La Banda Recodo, a nuestro héroe Joan Sebastian, hasta rock pesado… no me pregunten quién, no se de rock.

Llévela llévela la promoción que siempre está: La Bipo le trae algo a lo que no puede negarse: una chela y un mezcal por la módica cantidad de 70 pesos.
No te pierdas las bebidas originales que tienen como el Martínez Mezcal, bebida preparada con mezcal y pepino con hierbabuena y el toque de la casa, mezcal o puede ser con vodka pero la recomiendan con mezcal.

El patio de La Bipo, estilo vecindad
Patio de La Bipo


Y para la comida La Bipo no nos podía decepcionar, tiene unas mini quesadillas de masa rellenas de jamaica deliciosas, o como no, tienen lo que viene siendo una guajolota, si no sabes que es prepárate para lo que vas a leer. Pan de torta, bolillo relleno de chilaquiles rojos, crema, queso rayado y queso manchego gratinado. Normalmente es en torta pero aquí los sirven tan grandes que te los ponen a la mitad. DELICIOSOOOOOOOO y muy barato. Si no tienes mucha lana puedes ir un rato ahí a precopear.

Si andas de fresa con antojo de Gin, te recomendamos Gin Gin cerca de la glorieta de La Cibeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario