martes, 4 de agosto de 2015

La Surtidora de Polanco

La Surtidora de Polanco, algo relajado y diferente

La surtidora de Polanco desde afuera
La Surtidora de Polanco desde afuera
En medio de polanquito, alrededor de puros restaurantes “nice” como 900, Porter o Dulcinea, nos encontramos un local bastante peculiar llamado: La Surtidora de Polanco.

La surtidora de Polanco es considerada una fonda contemporánea, si si leyeron bien, término que seguramente algún hipster inventó para hacer algo “naco in”. Pero a decir verdad es un lugar chistoso, muy típico con platillos nada elaborados para los mexicanos, porque si llevar a un extranjero seguro se volverá loco con las carnitas o la barbacoa, el guacamole con chicharrón o el mismisimo pozole que by the way, solamente lo sirven los jueves.

La Surtidora de Polanco sería como el frijol en el arroz, lo quemado del crème Brulee, jajajaja pero con ondita.

El concepto es totalmente mexicano, alrededor podemos ver jabones ZOTE, veladoras, posters mexicanos de personajes como Jorge Negrete o Pedro Infante.

Por las mañanas La Surtidora de Polanco se convierte en un gran desayunador, ya saben pordemos encontrar esos manjares mexicanos como las quesadillas o los deliciosos chilaquilas para quitar esas terribles crudas.

El ambiente es muy divertido, puedes encontrarte a la más fresa, al más virrey hasta al más pandroso, al más mugrosito como diría una amiga. Aquí no hay juicios, aquí la gente solamente se viene a divertir a pasar un gran rato.

Y no te pierdas los curados, los pulques, los que yo probé eran de vainilla y fresa, extraños para lo que normalmente tomo, que son cubas pero no puedes dejar de probarlos.

Dentro de la Surtidora encontrarás La Tiendita
La Tiendita dentro de La Surtidora de Polanco


La surtidora de Polanco te tiene una sorpresa, una tiendita de dulces. Si si como lo leíste, una tiendita que tiene los dulces mexicanos que comíamos cuando eramos pequeños, o por lo menos los de mi generación. Cachetadas, Duvalines o los deliciosos Miguelitos. Uffff que tiempos aquellos. Era un arte comerte una cachetada sin enmielarte todo.

Abren de Lunes a Viernes de 12 a 2, los Sábados de 8 a 2 y los Domingos de 8 a 8.

Si quieres algo más fresa te recomendamos Sonora Grill. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario